Entacmaea Guadricolor

Nombre científico: Entacmaea quadricolor

Nombre común en inglés: Bubble Tip Anemone

Nombre común es español: Anemona Burbuja

Tamaño máximo: Disco aproximadamente 12 pulgadas  (30 cm) de diámetro.

Extensión: Indo Pacífico

Tamaño mínimo de acuario: Tanques moderados, 50 galones (190 lts) o más.

Iluminación: Le va mejor cuando se mantiene bajo iluminación brillante.

Alimento y Alimentación: Zooxantela; Necesita alimentación constante con alimentos carnosos como camarones enteros o picados y pescado marino.

Conveniencia y Compatibilidad con el acuario de arrecife: Le va bien en muchos acuarios. Los especímenes reproducidos en cautiverio están comúnmente disponibles y son más resistentes y fáciles de mantener que los animales capturados en la naturaleza. Ocasionalmente comerá peces de acuario.

Cuidado Cautivo: El más resistente y fácil de mantener de las anémonas huésped y compatible con la mayoría de las especies de pez payaso. Necesita corrientes moderadas a fuertes. El disco de fijación debe estar enterrado en una grieta profunda. Esta anémona tiende a ser de color marrón o marrón verdoso, con tentáculos verdes brillantes que a menudo forman un bulbo en la punta. Cuando son grandes, estas anémonas a menudo se dividen en varias (2 a 5) individuos más pequeños que pueden o no permanecer juntos. Si no permanecen juntos, una pareja residente de pez payaso puede matar inadvertidamente a las anémonas, ya que cada anémona más pequeña puede ser demasiado pequeña para resistir el constante golpeteo del payaso.

Newsletter

RECIBE PROMOCIONES ESPECIALES

Copyright © 2020 Alfaquarium. Todos los derechos reservados.