EL MÉTODO

TRITON

El método Triton para mantener la química del agua de un acuario marino es realmente muy sencillo.

Todos llevamos muchos años tratando de hacer lo siguiente:

  1. Mantener los niveles de los elementos macro y traza lo mas estable posible. Porque los mejores resultados se obtienen con ESTABILIDAD.
  2. Medir con precisión cada uno de los elementos que componen el agua de nuestros acuarios. Porque solo así podemos saber que falta y que sobra para poder actuar en consecuencia.
  3. Dosificar con precisión solo los elementos que faltan.

Para igualar lo mas posible la composición de la química de nuestros acuarios en relación a la química de un arrecife natural. ¿Por qué no había sido posible hacer estas 3 cosas con la precisión y facilidad que todos queremos? Porque no contábamos con una tecnología disponible que midiera con precisión la composición química del agua de nuestros acuarios.

TRITON-Product-ICP-Analysis2500 (1)

Contamos con kits de medición que permiten saber con precisión aceptable los 5 elementos/moléculas mas importantes (dKH, Ca, Mg, NO3 y PO4) además podemos medir con muy baja precisión otros elementos como Estroncio, Yodo, Hierro, entre otros.

Con esta tecnología podemos medir con precisión de milésimas de millón. (Microgramos por litro)13 contaminantes, los mas comunes en el agua de mar y los acuarios, 8 elementos Macro (miligramos x Litro), los mas importantes que componen el agua de mar (mas del 99%) y 13 elementos traza (microgramos x Litro) los mas importantes para los procesos metabólicos de los corales y algunos invertebrados. (Menos del 1%). Con esta herramienta podemos ahora saber la composición exacta del agua de nuestros acuarios.

Ningún acuario es igual a otro. Triton Lab calcula las dosis de corrección para cada acuario de acuerdo con los resultados y la cantidad de litros de agua del sistema completo.

Triton continuó la investigación usando esta tecnología y analizando miles de muestras de arrecifes naturales, acuarios públicos y privados desarrolló un nuevo líquido de mantenimiento de elementos. Este nuevo producto mantiene estables TODOS los elementos macro y traza incluyendo los 3 mas importantes. Alcalinidad, Calcio y Magnesio.

TRITON-Product-BaseElementsCORE7-Tetra-new-2500px

Triton Core 7 Base Elements Triton Method. Para Acuarios que usan Macroalgas como método principal de control de nutrientes.

TRITON-Product-ReefSupplementsCORE7-1000ml_TetraPak-2500px

Triton Core 7 Reef Supplements Other Methods, Para acuarios con reactores y cualquier otro método de control de Nutrientes sin Macroalgas.

Usando también la tecnología ICP-OES, Triton desarrollo la línea de elementos Macro y Traza mas completa. Que además de ser fabricados con elementos de grado farmacéutico cuentan ya con una garantía de pureza de miles de análisis. Pues cada que estos elementos se usan para ajustar y se realiza un análisis ICP-OES se puede comprobar con los resultados que solo los elementos que se dosifican son modificados. Nunca encontrarás Bario o Litio adicional en ninguno de nuestros elementos individuales de grado farmacéutico.

Newsletter

RECIBE PROMOCIONES ESPECIALES

Copyright © 2020 Alfaquarium. Todos los derechos reservados.