Anthelia Spp

Nombre científico: Anthelia spp.
Nombre común en inglés: Waving Hand Corals
Nombre común es español: Coral Anthelia
Tamaño máximo: Las colonias pueden alcanzar 12 pulgadas (30 cm) de altura.
Extensión: Indo Pacífico
Tamaño mínimo de acuario: Tanques pequeños, 10 galones (38 lts) o más.
Iluminación: Requiere iluminación brillante.

Alimento y Alimentación: Zooxantela, pero necesitará ser alimentado con alimentos como nauplios de Artemia, rotíferos o alimentos congelados disueltos que se dispersen para formar partículas finas en el agua.

Conveniencia y Compatibilidad con el acuario de arrecife: Le va moderadamente bien en acuarios de arrecife. No es particularmente agresivo, pero puede sobre crecer animales inmóviles.

Cuidado Cautivo: Prefiere corrientes moderadamente fuertes. Su dieta en la naturaleza no está clara, pero es probable que necesiten microplancton pequeño para prosperar. Las especies de Anthelia tienen pólipos relativamente grandes y robustos que provienen de una colonia basal común. Los pólipos en algunas especies pueden ser tan pequeños como de 5 mm de diámetro, pero la mayoría son más grandes. Como con todos los octocorales, los pólipos tienen tentáculos pinados; este patrón de ramificación es particularmente visible en las especies de Anthelia y sirve como una característica distintiva. En particular, las ramas laterales de los tentáculos son menos, más grandes y algo más cortas que en otros corales blandos.

Newsletter

RECIBE PROMOCIONES ESPECIALES

Copyright © 2020 Alfaquarium. Todos los derechos reservados.